08 junio 2008

RESPUESTAS a encuesta 1 (sector lésbico)

ENCUESTA 1
sector lesbico

pseudonimo: Maritza

1. ¿Cuántos años tienes?
R= 22

2. ¿Cuál es tu orientación sexual?
R= Lesbiana

3. ¿Qué lugares gay conoces?
R= Azul, caudillos, platino, azul bip, sexys, panchos, sos, maskaras, equilibrio, circus, angels, link, botanero, etc.

4. ¿Cómo los conociste?
R= Pues empeze por ir al caudillos por una invitacion y de hay fui conociendo otros del centro y los que no estan por el centro me invitaron.

5. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un antro gay y con quién fuiste?
R= Hace como 5 años, con un primo.

6. ¿Has ido alguna vez a un antro gay sola?
R= Si algunas veces

7. ¿Qué tan frecuentemente vas a los lugares de ambiente gay?
R= Minimo una vez a la quincena, pero aveces voy hasta tres veces a la semana.

8. ¿Qué días son los que usualmente asistes y por qué?
R= Los viernes y sabados, porque se pone mejor y no tengo que ir a la escuela al ia siguiente.

9. ¿Qué lugar de ambiente gay frecuentas más?
R= Caudillos

10. ¿Cual es tu lugar favorito y por qué?
R= Pues me gustan todos cais igual.

11. ¿Qué haces en los antros gay?
R= Bailar, platicar, ver el show, etc.

12. ¿Tú ligas en los antros gay?
R= Hasta ahorita no, pero si se da pues que bien.

13. ¿Qué opinas de que asista gente buga a los antros gay?
R= Nada en especial, que bueno que sean habiertos y convivan con nosotros porque somos gente como cualquiera.

14. ¿Crees que es importante que los lugares gay estén concentrados en una misma zona?
R= Pues por mi si es mejor

14a. ¿Por qué?
R= Pues es mas facil ubicarlos y conocerlos y asi podemos pasarnosla de antro en antro con mas facilidad y divertirnos mas.

15. ¿Cuáles crees que son las ventajas o desventajas de que estén ubicados en el centro de la ciudad?
R= Mi ventaja es porque me queda muy cerca, ademas de que tenemos mas servicios disponibles como la estacion de taxis, los negocios de comida, y ademas que el centro yaq se esta quedando muy solo por todos lo cotos que estan haciendo la poblacion se esta descentralizando y nosotros le damos mas vida y ayudamos mas a los comercios cercanos.

16. ¿Te afectaría en algo si los reubicaran?
R= Claro que si.

17. ¿De qué manera?
R= Pues que para mi seria muy dificil llegar a un lado mas lejano y necesitaria mas dinero

18. ¿Qué opinas de que hayan reducido el horario y el número de personas que pueden ingresar a los antros gay, argumentando que quieren hacer 'más familiar' el centro histórico?
R= Que es una tonteria, una verdadera estupidez porque los horarios en que se llenan los antros gey son de madrugada, osea que ningun niño ni ninguna abuela van a pasear por esas hora en el centro, ademasque los antros no estan hubicados a un lado de ningun templo, museo o cualquiera de esas cosas como para que nos vean, hay muchos antros bugas mucho mas cerca del centro y no entiendo porque esos no estan tan limitados, tambien de hay salen borrachos no?

19. ¿A qué crees que se deba que haya más lugares para hombres gay que para mujeres lesbianas?
R= A que hay mas poblacion gey que lesbiana en gdl. (desgraciadamente).

20. ¿Por qué crees que cuando alguien menciona 'comunidad gay' generalmente se refieren a la comunidad homosexual masculina?
R= Por desconocimiento

21. ¿Cómo conociste a tu primera pareja mujer?
R= En la secuindaria era prima de un compañero y un dia fui a su casa a hacer tareas y la vi, ella me conquisto era una lindura.

22. ¿En dónde la conociste?
R= En la casa de mi amigo.

23. ¿Tú ligas por Internet?
R= Ni sirve el internet para eso, yo he intentado conocer amigas, porque en realidad son pocas las amigas lesbienas que tengo para salir de antro, pero ligar no.

24. De las parejas que has tenido ¿cuántas conociste por Internet y cuántas en espacios físicos?
R= Todas por espacio fisico.

25. ¿A través de qué medios te acercas a la comunidad lésbica?
R= Internet en algunas comunidades y en los antros.

26. ¿Cómo conoces más chicas lesbianas?
R= Conosco pocas pero pues todas coincidimos en antros.

27. ¿Alguna vez te has acercado a algún grupo que trabaje por los derechos de la comunidad LGTB?
R= No, bueno radar 41 pero nomas en su chat.

28. ¿A Cuál de ellos?
R= radar 41

No hay comentarios: