04 junio 2008

RESPUESTAS a encuesta 1 (sector lésbico)

ENCUESTA 1
sector lesbico

pseudónimo: Hannera

1. ¿Cuántos años tienes?
R= 21 años

2. ¿Cuál es tu orientación sexual?
R= Homosexual

3. ¿Qué lugares gay conoces?
R= Pink, vida cafe, prisciliana, yeye, red, black cherry, azul, azul vip, link, caudillos, angels...

4. ¿Cómo los conociste?
R= salidas con amigas y ligues :P

5. ¿Cuándo fue la primera vez que fuiste a un antro gay y con quién fuiste?
R= ummm cuando tenia como 19 años con unos amigos,

6. ¿Has ido alguna vez a un antro gay sola?
R= Nop

7. ¿Qué tan frecuentemente vas a los lugares de ambiente gay?
R= No muy frecuente, pero de salir esa es mi primera opción.

8. ¿Qué días son los que usualmente asistes y por qué?
R= Viernes y Sabados, jeje se presta para recuperarce de la cruda al día siguiente.

9. ¿Qué lugar de ambiente gay frecuentas más?
R= Ninguno en especifico.

10. ¿Cual es tu lugar favorito y por qué?
R= Link y black cherry.

11. ¿Qué haces en los antros gay?
R= Pistear y bailar.

12. ¿Tú ligas en los antros gay?
R= Ya no jajaja mi novia me pega si hago eso :S.

13. ¿Qué opinas de que asista gente buga a los antros gay?
R= Genial..!! el mundo es libre!

14. ¿Crees que es importante que los lugares gay estén concentrados en una misma zona?
R= Si

14a. ¿Por qué?
R= El hecho de que esten reunidos hace por consecuencia que la gente asista a mas de uno por noche y eso le ayuda en los ingresos de dichos lugares.

15. ¿Cuáles crees que son las ventajas o desventajas de que estén ubicados en el centro de la ciudad?
R= Que me quedan cerca de mi casa, eda!

16. ¿Te afectaría en algo si los reubicaran?
R= No lo se...nah la neta si que no los cambien!!

17. ¿De qué manera?
R= ay Cinthia pues que hueva ir lejos pero igual si los cambian ire.

18. ¿Qué opinas de que hayan reducido el horario y el número de personas que pueden ingresar a los antros gay, argumentando que quieren hacer "más familiar" el centro histórico?
R= culeros, homofobicos, retrogradas, doble moral!!!

19. ¿A qué crees que se deba que haya más lugares para hombres gay que para mujeres lesbianas?
R= creo que se debe a que los hombres gay eran una comunidad mas abierta, y eran un grupo que demandaba este tipo de lugares, pero espero que a la par suceda con las lesbianas.


20. ¿Por qué crees que cuando alguien menciona "comunidad gay" generalmente se refieren a la comunidad homosexual masculina?
R= honestamente yo no lo veo asi, pero creo que se debe al Machismo, las lesbianas son una comunidad invisible ante la sociedad.

21. ¿Cómo conociste a tu primera pareja mujer?
R= me ligo en laboratorios cabe mencionar que ella tenia novio asi que fue muy secreto.

22. ¿En dónde la conociste?
R= En la secundaria

23. ¿Tú ligas por Internet?
R= si lo eh hecho en repetidas ocasiones.

24. De las parejas que has tenido ¿cuántas conociste por Internet y cuántas en espacios físicos?
R= 1 por internet, 4 en persona.

25. ¿A través de qué medios te acercas a la comunidad lésbica?
R= umm Internet, creo que solo esa.

26. ¿Cómo conoces más chicas lesbianas?
R= Por amigas, aunque estas no sean lesbianas.

27. ¿Alguna vez te has acercado a algún grupo que trabaje por los derechos de la comunidad LGTB?
R= No, pero me gustaria.

28. ¿A Cuál de ellos?
R= Ninguno.

No hay comentarios: